Netmona Foros  

Retroceder   Netmona Foros > CONSULTAS A MONA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ene-2008, 15:03   #1
susi
MIEMBRO BRONCE

Predeterminado MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE

hola mona hoy vi tu programa y me anime a contarte mi caso :) siempre fui una mujer muy feliz :D hace 9 años que conosco a carlos me case muy joven HACE 8 AÑOS tengo 26 años y tengo dos hijas maravillosas y lindas el siempre desde que nos conocimos me consintio mucho y nunca me falto nada junto a el ni amor ni cariño ni dinero siempre se esforzaba en darme lo mejor tenemos 2 hijas hermosas :) que tanto el como yo adoramos pero resulta que ahora ultimo estuvo muy inquieto y poco a poco me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas el tiene una amante ahora llega mas tarde de lo acostumbrado cansado y no quiere hacer nada los sabados todo si omitir ninguno llega tarde solo los sabados y esa mujer lo llama constantemente obvio que el ya seria sinverguenza si contestara el mira y cuando estoy presente cuelga al parecer no se que hacer el sigue siendo cariñoso con mis hijas y me dice siempre que me ama se que la chica le insiste porque para llamando a su celular hace poco escuche una conversacion en la que el le decia que no se meta conmigo porque soy la madre de sus hijas y nunca me va dejar por ella porque soy la mujer que ama obvio que el no sabia k yo escuchaba pero todo esto me tiene muy preocupada el no sabe que yo sospecho se que ella esta que le insiste para que me deje y tengo mucho miedo amo mucho a mi esposo y mis hijas no podrian vivir sin el los domingos la pasamos muy bien salimos y el nos lleva de compras o pasear siempre me pregunta que hago en todo el dia y me llama a la casa y me dice que me ama como siempre desde el comienzo de la relacion lo hacia pero esas llamadas insistentes y la obsesion de esa chica por mi esposo me preocupa tengo miedo que me deje con las bebes por ellas quiero seguir tus tips pero quisiera que me los expliques mejor si monita cdt y espero recibir tu ayuda y tu consejo :P :(
susi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2008, 21:25   #2
Mona
Admin

Predeterminado

reina aun no los cuelgo en la web, pero aqui te los copio y en rojo van mis comentarios para ti ok ???

antes que nada me gustaria me cuentes como va la intimidad con el ?? hace cuanto calculas esta saliendo con esta chica ?? uds salen SOLOS ??? como es la relacion de pareja ?? conversan ?? sale con esta chica fines de semana, ya sea viernes o sabado ?? de donde crees que es esta chica ?? en que trabaja ?? tu puedes ir a su trabajo ?? tu trabajas ?? te arreglas ?? dame mas detalles , si ?? como bien lo dije hoy en el programa , no estoy de acuerdo con perdonar una infidelidad, pero TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, pues nadie sabe lo de nadieeeeeeeeee !!!!! y te voy a ayudar a hacer hasta lo imposible para que recuperes tu matrimonio , pues a veces los hombres buscan sexo nada mas y hay demasiadas resbalosas sueltas y esta tipita es una de ellas, pues no es ninguna MUJER ENGAÑADA ella sabia muy bien en lo que se metia y ahora quiere fregar la paciencia, obvio esto sin disculpar a tu esposo que buena culpa tiene , en fin vamos con los tips , pero no te olvides de contestarme lo otro

1. Solo se que nada se
esto es importantísimo y por favor tienen que tener sangre fria y hacer de tripas corazon, por que de ESTE TIP dependen todos los demas ¡!!! Y ademas NO NOS CONVIENE DECIR NADA por que si PENSAMOS RECONQUISTARLO , como quedaríamos nosotras al ESTAR PERDONANDO UNA INFEDILIDAD!!! Aquí cuando salga , NO LO CELES, tratalo como si realmente ESTUVIESE HACIENDO LA EXCUSA QUE TE HA DADO ¡!!!
esto ya lo has hecho tu y sigue asi por favor , pues como bien dice el tip la voz no es PERDONARLO ya que si o si se desquebraja mas la relacion , y ellos ya no haran lo imposible para disimular, y aunque no lo creas, hasta llegan a perder el respeto y lo podria volver a hacer !!!

2. espejito , espejito.....
cambia drásticamente tu manera de vestir, maquillarte, peinado , todo , es mas como aun sigues con el que el lo pague, COMO ESTA CON LA CONCIENCIA COCHINA, veras tambien que es muy facil sacarle tus caprichitos, asi que aprovecha tambien eso ¡!! Es mejor que lo gaste contigo que con la otra. Comienza a salir, que el vea que tu mundo no gira a su alrededor, trata de llegar a veces tarde , veras como empezara a celarte, por que estos condenados SON PERROS DEL HORTELANO.
tienes que hacerlo tal cual , cambia tu imagen y ponte regia, no salgas de noche pero si el sale tu tambien empieza a decirle que iras a casa de una amiga y HAZLO realmente, incluso si quiere que el te lleve y te recoja, si te inventa que no pude recogerte, tu igual sal , la cosa es que te vea regia y no le va a gustar nadita que tu estes saliendo , si te reclama dile que te encantaria salir con el pero que ultimamente esta con mucha chamba ( o sabe Dios que excusa es la que te da )

3. telefono malogrado
Coordina con una amiga para que cuando estes en tu casa y CON EL llame por telefono Y QUE SEA TARDE, obviamente contesta tu el telefono y que ella te cuelgue ( ya saben si tienen identificador de llamada con tarjeta) , y comentale a el , que ÚLTIMAMENTE ESTAN LLAMANDO Y COLGANDO, con tu mejor cara de tonta!!!!, LUEGO de esa llamada que vuelva a llamar Y TU SIMULA que preguntan por ti y que luego te dicen algo y cuelgas diciendo, POR FAVOR DEJA DE ESTAR LLAMANDO PARA TONTERÍAS, o con algo similar, EL OBVIAMENTE TE PREGUNTARA QUIEN ERA y tu con tu mejor sonrisa y ABRAZANDOLO, le dices “ me han dicho que tienes una amante y bla, bla, bla” y terminas diciéndole “ esta gente no tiene nada que hacer, NO LES HAGAS CASO, ademas YO SE QUE JAMAS ME HARIAS ALGO ASI” , se quedara mudooooo ¡!! ¿Que ganamos con esto? que él piense que la “otra” esta molestando a SU CASA, así ella se lo niegue ÉL ESTUVO PRESENTE EN ESA LLAMADA y como ellos evitan LOS PROBLEMAS veras como ya ira pensando en deshacerse de la fulana. ¿ven ahora el porque nos conviene cerrar la boca y no decir que sabemos?

este tip tal cual !!!! incluso llamadas en la madrugada !!! si quieres me envias tu fono al privado y yo que soy medio noctambula te llamo tarde pues mi cel tiene para ocultar el numero, no hay que hacerlo mucho por que por ahi que el sabe que la fulana esta por ejemplo en el doctor ,pues podria corroborrar que no era ella, pero igual la duda le quedara

4. ayúdeme doctor ¡!!!
Cómo sabes que saldrá con la fulana en algún momento, durante algunos días empieza a “sentirte mal”, los dolores de estomago son infalibles, no se notan y son fáciles de fingir, entonces si él está por salir o te llama para avisarte ( es ideal si es un fin de semana y obvio estés segura verá a la “otra” ) tu repentinamente te pusiste peor y te mueres del dolor , no soportas, necesitas un médico ¡urgenteeeeeeee!!! y haz que te lleve a la clínica, posta, curandero lo que sea, te tendrá que llevar pues seria un desalmado si no va a socorrer a su esposa ¿no? Tu antenta a que el no haga ni media llamada telefonica ( si al final no puedes no importa , igual se quedara contigo no importa ya que llame a cancelarla ) Así él se verá obligado a plantar a la “otra” pero ella, estate segura no le creerá que te llevo al médico, solo sabrá que LA PLANTO. La otra le hará berrinche luego y si te das cuenta ella se los hará a él y no tú, pues acuérdate ¡TU NO SABES NADA!

5. y como ....no sabes nada ¡!!
No tendrías por que estar molesta con él, así que empieza a planear salidas, irse de fin de semana, engríelo, ámalo, hagan cosas nuevas juntos, sal de la rutina a la que llevaste el matrimonio, acuérdate que no eres completa solo siendo madre y esposa tienes que ser MUJER pues eso es lo que ellos quieren, una mujer que los ame y los haga sentirse hombres, y con eso el se dará cuenta que por otro lado esta perdiendo el tiempo. Si en su casa tiene o recupero lo que faltaba la “otra” estará sobrando.

Mona

IMPORTANTE : Si necesitas enviarme un OTRO mensaje , envialo AQUI mismo para seguir la continuidad.
Mona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ene-2008, 13:30   #3
susi
MIEMBRO BRONCE

Predeterminado mas detalles de mi relación

hola monita :D no la verdad no trabajo soy odontologa de profesión pero deje de trabajar porque no veia mucho a mis pequeñas las extrañaba mucho y mi esposo me decia que queria pasar mas tiempo conmigo la verdad no me atrae mucho trabajar prefiero estar con mis bebes la paso mejor en la casa decorandola y arreglandola y tampoco salimos solos hace años es que desde que nacio mi segunda hija ya se nos hizo mas complicado pero salimos todos los domingos en familia y mi esposo sale todos los sabados solo :( se que en parte tengo culpa porque siempre me insistia para ir a bailar y que dejemos a las bebes con la chica que nos ayuda pero yo no queria y respecto a mi soy muy agraciada y antes cuando saliamos me sacaban mucho a bailar y el se ponia celoso pero yo siempre lo respete y jamas mire a otro lado y con respecto al sexo pues ya no es mucho desde k nacio mi segunda bebe me dasba verguenza porque estaba un poco llenita ahora que ya estoy light y linda el viene cansado y me dice k despues y yo no insisto no quiero pensar mal pero no se que hara con esa chica :( y si se mas o menos quien es porque una ves fui a la reunion de su trabajo y estaba ella la reconosco porque una ves le mando una foto a su correo de mi esposo y le decia cosas obsenas ella a el al parecer es una tipeja de lo peor y es lo que mas pena me da que me cambie por una asi :( justamente el ayer vino del trabajo y nos fuimos a ripley porque habiamos quedado en comprarle ropa a las bebes estabamos muy bien el a cada rato me decia preciosa mi amor hasta me jalo la silla para sentarme todo lindo conversamos con las bebes y nos dijo que las tres comos sus amores todo lindo hasta que la muy descarada llamaba a cada rato y mi carlos no le contestaba porque yo estaba en su delante hasta lo apago pero yo sabia que era ella porque despues de eso vi su celular y decia llamada perdida de carol que es como se llama la chica igual que mi hija o asi le pondra el para no sospechar y es un ex de su amigo que era un coqueta incluso cuando estaba con su amigo coqueteba con mi esposo en mi cara y jamas me imagine que tenian algo porque mi esposo ni la miraba pero como saben fingir .... igual mona gracias por tu ayuda y ya sabes mas de mi relación con carlos .. susi
Antiguo 16-ene-2008, 00:03   #4
Mona
Admin

Predeterminado

pues reina manos a la obra !!!!!!! tu misma tienes los "por que" tu esposo busca algo fuera de casa y encima tu tienes todo mas facil pues el te quiere y te trata bien !! asi que empiezaaaaaaaaaaa !!!!!

cualquier cosa me avisas que yo siempre estoy por aqui ok ?? y cualquier duda que tengas al toque te contesto !!!

sobre la chica este, mira me confirmaste que tu esposo esta con ella solo por sexo !!! asi que tu tambien reina quitate el calzon con blonda ok ???

empiezaaaaaaaaaaaaa y yaaaaaaaaa !!! ya tienes el 1er tip , ahora has el segundo y el resto !!!! yo te ayudo !!!

mezclalos tambien con los tips para marcar territorio !!!

Mona

IMPORTANTE : Si necesitas enviarme un OTRO mensaje , envialo AQUI mismo para seguir la continuidad.
Antiguo 16-ene-2008, 23:02   #5
susi
MIEMBRO BRONCE

Predeterminado SI YA TENGO LISTO EL PLAN =D

si gracias hoy voy a seguir tu tip me he comprado una lenceria preciosa y me voy a echar el perfume mio que tanto le gusta en el cuarto ya no falta mucho para que venga y me parece un poko vergonzozo pero mi amiga me dijo que le deje un chupete en el cuerpo para mi eso es feo pero no se si hago bien pero lo voy a hacer marcar mi territorio :D y tambien quede con ella para que en estos dias me llame en la noche y hacer todo lo k me aconsejaste y espero que funcione y alejar a esa tipeja de mi carlos que tanto amoo y el ami si mi esposo quiere eso pue slo va tener pero conmigo estoy dispuesta a todo y hoy va ser un gran dia mañana te cuento como me fue :D que se que sera positivo porque aparte te cuento que hoy deje por primera ves a mis hijas con mi mamá y estamos solitos en la casa .... cdt besos .... susi
Antiguo 17-ene-2008, 00:13   #6
Jennifer Scarlet
MIEMBRO ORO

Predeterminado

wow!!! que chevere amiga que puedas poner en practica los tips para recuperar a tu esposo....buena idea la de hoy, espero nos cuentes como resulto todo.
Solo desearte suerte y que todo salga bien para alejar a esa tipeja del camino.
Sigue todos los tips de Mona al pie de la letra y ya veras....que mas puede la inteligencia, jejejejejee
Cuidate, bye
Jennifer Scarlet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2008, 21:53   #7
susi
MIEMBRO BRONCE

Predeterminado el primer plan salio super bien !

hola :D antes que todo quiero contarles que estoy muy feliz hoy despues de mucho tiempo carlos llego a las 8 pm el siempre llegaba a las 11 y hoy pongo en marcha el segundo plan mi amiga me va a llamar a las 11 y pues voy a decir que llamo una mujer y todo eso ... no saben lo feliz que estaba ayer hasta se levanto hoy mas temprano y me preparo el desayuno me lo dejo al lado de mi cama con una nota :) muy detallista es un amor lo quiero mas que nunca y estoy feliz de que este volviendo poco a poco de donde nunca debio descarrilarse solo espero que todo esto siga funcionando a decir verdad hoy ella lo estuvo llamando al parecer porque el llego mas temprano del trabajo y seguro no la vio y pues se que esta ardida aunque suene horrible!!! :D pero es que no me puedo referir de otra manera ademas estoy planeando en un pequeño viaje el va a pedir sus vaciones para el mes de febrero no se si sea buena idea viajar espero k si quiero alejarlo lo mas posible de todo esto y que estemos junto a las bebes que tambien extrañaban vera a su papa por primera ves en mucho tiempo el llega antes que ella esten dormidas y como las adora ahorita esta jugando en la sala con ellas hasta aca se oyen las risas no quieren ni dormir pero ahorita voy a acostarlas muchos besos mona y jenifer y si tienen algun consejito o si les parece bien el viaje porfavor comuniquenmelo bsos ... susi
Antiguo 17-ene-2008, 23:08   #8
Jennifer Scarlet
MIEMBRO ORO

Predeterminado

A mi me parece bueeeeeeniiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaa la idea del viaje. Asi en familia y con su toque de romanticismo tambien, cuando esten solitos....ufff esta perfecto.
Sigue con ese plan que veras que saldra muy bien, ademas que tu misma te estas dando cuenta que los tips estan funcionando muy bien.
Sigue asi y espero que todo te salga muy bien.
Cuidate, bye
Jennifer Scarlet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2008, 23:21   #9
Mona
Admin

Predeterminado

bien!!!! biennnnnnnnnnnnnnn !!! $&$&$&%&#&#$%"&/// no puedo expresar mi alegria al leer tu mail , tu puedessssssss !!!! y que a esa tipeja la chotee en unaaaaaa !!!!

lo del viaje me parece excelente, pero ojito ojito , yo te aconsejaria si es que no puedes dejar a las niñas, las lleves y luego regresen unos dias antes y uds se vayan SOLOS a un hotel por ultimo , a cieneguilla a donde seaaaaa, pero solossssssss !!!!!

y si mi reina, quitate el calzon con blondaaaaaaaa !!! quitatelo yaaaaaaa !! es tu esposo , lo amas y el tambien , y los hombres necesitan UNA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! atrevete a jugar con el , juega mientras haces el amor, RIEEEE, que no sea todo pauteado y rutinario , vete a un jacuzzi , bañate en champagne y que el tome de tu cuerpo , amiga usa tu imaginacionnnnnnnnnnnnn por favorrrrrrrrrrr !!! que mejor que tu que eres SU ESPOSA, LA MADRE DE SUS HIJAS Y QUE SEAS SU MUJERRRRRRRRRR !!!!!!

cuando estes sola con el , abrazalo RECUERDA COMO SE CONOCIERON , ANECDOTAS QUE PASARON JUNTOS , travesuras que hayan hecho !!! recordar es volver a vivir !!!!

si te sientes corta, hazlo con dulzura, dile con timidez que te compraste por ejemplo un portaligas, pero diselo enseñandoselooooo, como si fueras una niña que quiere ser mujer, veras como se vuelve locooooooooo y el solito te guiara !! y poco a poco ve descubriendote tu tambien junto a el , no se como hayan uds en la intimidad, pero aunque doloroso es mas que cierto que cuando un hombre tiene TODO en su casa es dificil que lo busque en la calle y mira que el dicho de "una cortesana en la cama y una señorita en la calle" viene desde la epoca del rey pepino , asi que por algo sera !!!!

lee por favor mi articulo POR ELLOS AUNQUE MAL PAGUEN , esta en la seccion "solo para mujeres" , y aplica esoooo !!!!

y nuevamente que gusto me da que te sientas bien, como siempre digo nadie sabe lo de nadie y tu sabes por que quieres a tu esposo contigo y si eso TE HACE FELIZ , pues tienes todo mi apoyo !!!!!!

Mona

Antiguo 20-ene-2008, 16:44   #10
susi
MIEMBRO BRONCE

Predeterminado

hola :D como estan pues si estoy muy contenta con lo que ha pasado estos ultimos dias ya planeamos la fecha de viaje y si quede con mi mami y se va a quedar una semana con mis bebes aunque me duele mucho alejarme de ella se que es por el bien de toda la familia y estoy feliz ayer hemos ido a la playa y la hemos pàsado super con decir que mi esposo dejo el celular en casa y me dijo que no estaba para nadie de su "trabajo" que creo que lo hizo para que la otra no nos malograra el dia no se si haya terminado con eso pero por lo menos ya nop le interesa las llamadas me doy cuenta :) cuando esta con nostros casi ni contesta el telefono y cuando salimos la pasamos muy bien siempre es un padre cariñoso y detallista conmigo aunque me da mucha verguenza pòrque ahora ultimo me ha comprado que verguenza en seiro me da mucha verguenza contarles pero me ha comprado una vestimenta de enfermera y me pide que use sus colonias me parece muy raro me pide cosas distintas no se si las deba hacer porque yo soy una señora y el jamas me pidio esas cosas soy su esposa pero por eso queria saber si estaba bien hacerle caso o si es algo raro eso ? gracias por tus consejos me estan sirviendo mucho ...besos susi
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación