![]() |
|
|
#1 |
|
Admin
|
Hola chic@s, como están? Debido a la cantidad de e-mails que recibo diariamente, me veo en la necesidad de poner algunas pautas para cumplir con tod@s.
1.- SOLO tienen respuesta los mensajes que son enviados a los FOROS , ya que estos pueden ser leídos por todos e incluso recibir comentarios de los miembros que quieran opinar y juntos apoyarnos para buscar una mejor solución a los problemas. Además much@s se pueden identificar con el caso y esto ayudaría a analizar soluciones . 2.- Los mensajes de “consulta” a mi privado NO los puedo responder por que me es imposible darme abasto y tambien por lo expuesto en el punto 1. Ademas en el privado los mensajes siempre los recibo como "nuevos" por lo tanto me es bastante dificil seguirles la continuidad 3.- Cuando YA HAYAN ENVIADO ALGUNA CONSULTA, por favor , UBIQUEN SUS MENSAJES Y AHI MISMO SIGAN CON EL TEMA asi puedo tener como el "historial" de la consulta. Como??? :confused: -Dan CLICK al foro "TUS CONSULTAS" , ahi apareceran todas las consultas ,BUSCAN SU NICK y consulta expuesta - Cuando lo ubiquen dan CLICK a su CONSULTA y saldra su mensaje y con todos los mensajes de respuesta. Si quieren continuar con algun mensaje, al final de todos aparece POSTREPLY, dan CLICK ahi y listo!!! tenemos la continuidad!!! 4.- Los mensajes de CONSULTAS tienen que tener la mayor cantidad de detalles posibles para poder analizar el problema en su totalidad. Para temas generales están los TIPS, los cuales pueden acomodar a su caso. 5.- NO se permite bajo ninguna circunstancia, la agresión entre los miembros. Dichos mensajes serán eliminados inmediatamente. Aquí se respeta la opinión de todos. 6.- No se permite el uso de palabrotas. :rolleyes: 7.- Al inscribirse si gustan pueden utilizar un nick de su preferencia, los mensajes son totalmente anónimos. 8.- Recuerden que la “Mona” trabaja y tiene familia!! Por lo tanto los mensajes no pueden (en algunas ocasiones ) ser respondidos al instante, les pido un poco de paciencia y no envien mas de un mensaje con el mismo tema. Gracias por participar, por confiar en mi y por ser como son : LO MAXIMO!!!! :p Besotes Mona
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|