![]() |
|
|
#1 |
|
|
hola monita q tal! aisshh stoy molesta conmigo mismo xq llevo con mi enamorado mas de 4 años y aunq debo decir no han sido color de rosa la hemos pasado re lindo como tbn re mal ps hemos tenido peleas fuertes y leves, en fin el caso esq hace kasi ia 2 años nosotros estabamos re mal xq parabamos peleando y x ende terminamos creiamos k ia no ivamos a regresar y el stuvo con otra xika
me dolio en el alma aunq le pedi muxas veces q terminara kon ella, el no keria... weno cuando me di kuenta de lo stupida k staba siendo la deje ashi y empeze a salir io tambien kon otro pata re lindo el me keria muxo y sobretodo me tnia muxa paciencia el me daba y me comprendia como ia raynolds (mi novio) ia no lo hacia y me dio el cariño k me hacia falta en si me hacia sentir komo una reyna me gustab muxo estar con el pro nunka me pude enamorar de el pro si lo kise... weno a el su ilusion le duro komo 6 meses xq luego se aburrio me parece k se dio cuenta k io me staba ilusionando kon el chiko kon el q salia y empezo a acerkarme a mi y wneo io seguia enamorada de el en fin regresamos y stuvimos un buen tiempo muy bien... pero lo malo esq cada pelea k teniamos o terminabamos o algo io regresaba con leo (el chico con el k salia) sq me hacia sentir re bien y me subia el autoestima eso obviamente a mi me enkantaba ademas q sentia k lo xtrañaba pro ray no se enteraba la nota esq ia en ese tiempo komo sentia q lo staba extrañando pense k lo keria y termine con raynolds para estar kon el nada mas pense k lo keria mas a leo k a ray ntonces fue asi y a pesar de eso raynolds me buskaba y me decia k le cortara xq el me keria y me extrañaba y no se q onda la kosa esq me toco a mi vivir mi ilusion y io era la q lo choteaba y le decia k no xq no keria estar kon el (el mundo da vueltas no?) weno lo pense n y me di kuenta k a kien io habia keriado siempre era a ray y lo k staba pasandome con leo era lo q el tbn vivio un tiempo solo una ilusion weno termine kon leo y decidi de olvidarme de el para siempre para asi no seguir haciendole daño a ray xq lo keria y ia no keria lastimarlo le habia hecho muxo y me habia demostrado k me amaba xq me supo esperar quizas abuse no lo se pro ia me habia arrepentido de todo el daño k le habia hecho la kosa sq el se fue de viaje anst de k io se lo digo x 3 semanas y io lo extrañaba muxoo xq no hablabamos x msn ni nah hasta k io lo iame y le dije k ia venga xq se staba tardando muxo , k keria volver kon el xq lo keria y le conte k habia terminado kon el y ademas keria k pasemos el dia de san valentin juntos (ya de este año 2010) weno el vino pro staba totalmente cambiado ia no me demostraba eso de k le importaba k ia no peliemos ni nah si io me molestaba me decia ia ia hablamos cuando estes calmada ok? y io le decia no no si no hablamos ahora entonces ya fue ps y el decia ah eso kieres weno ia ps ntonces ia fue!... a mi ese cambio me choko muxo mira monita io siento k lo kiero muxisimo pro al parecer el aia en ica a donde viajo konocio a alguien k lo hizo sentir bn y ahora el no parece sentirse muy interesado en mi y lo peor esq io vivo sola y me eh aferrado bastante a el ia he hablado kon el y le he dicho k si sige asi me va a perder y el me dice k no sabe k tiene k ia va ser komo antes pro nah y ademas ia no es tan cariñoso conmigo y eso me duele y sobre todo para toh el dia re deprimida y sola en mi kasa lo k me konsuela era q el iva a buscarme en la noche pro ia ni eso xq justo a esa hora a las 7 a lahora k el acostumbraba ir a buscarme justo a esa hora sus amigos lo buscan para jugar partido y komo a el le enkanta el futbol se va y ia no va a verme hasta el dia siguiente k a vecess va a las 10 cuando ia termino de jugar y me dice sorry mi amor staba jugando io se lo reclamaba y peliabamos xq antes el no era asi ps para el era muy importante le tiempo k pasabamos juntos pro ahora ia no es mas imporatne cualkier kosa antes de ir a buskarme el va kuando se akuerda o mejor dicho cuanod esta aburrido io creo k es asi y eso me da pena el ia no me kiere komo antes y io no necesito k me lo diga xq me pueod dar kuenta y io ahora lo amo mas k antes no se q hacer monita no puedo distraerme con nada xq paro sola en mi kasa y re aburrida solo pensando en el no se q hacer ayudame xfavoy ahora io no me le acerko x nah xq terminamos y kuando io tah tarada le dije para regresar el me dijo ayy mami io no se tu juguete para k estemos terminando y regresando kuando kieres y io le dije ia ia fue no dije nah ia?? y me dijo hay k ser amigos hasta darnos kuenta k nos keremos y k ia no nos vamos a separar ia?? y acepte la kosa esq no tngo k hacer y siento k lo extraño muxo y me dan ganas de buskarlo mi estado es re depresivo monita ayudame a no estar asi xfa dime k hago??...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
MIEMBRO FRECUENTE
|
hola linnda.. sabes? al leer tu historia me pareció q era yo escribiendo.
Comprendo perfectamente como te sientes kerida amiga y no lo digo x decir. Yo, al igual q tu tengo una relacion de 4 años y algo con un chico q fue perfecto, maravilloso, paciente, comprensivo exactamente como a mi me gustaba durante 3 años y un par d meses, luego la cosa empezo a malograrse. Pero antes debo aclarar algo q no se parece a tu caso.. siempre lo ame y todo pero io me porte siempre muy engreida caprichosa controladora celosa mandona etc con el no se xq me ponia asi amandolo tanto y muxisimas veces llegue a abusar d el, lo amenazaba con terminar con el a cada rato cuando hacia o decia algo q no me gustaba, el x su amor a mi me dejaba hacer lo q io keria con la relaciony coen el y eso a mi me mal acostumbro pero aunq no lo creas siempre lo ame jamas le fui infiel, el era mi todo. bueno como te decia, todo iba bien para mi, nunca me puse pensar como se sentia el cuando yo actuaba mal con el, creai q darle mi amor bastaba, mis papas , mis amigos, el mismo me decian q no actue asi pero yo nunca hice caso, la cuestion es q de pronto el cambio, sus atenciones no eran las mismas, su paciencia tampoco, io no notaba ese interes inmenso x mi, sino cada vez menos, su frialdad, era tan triste, lo setnia incomodo conmigo, disctuaimos d todo, yo al verlo asi le reclamaba mas q antes, todo era un caos, era cansado estar asi pero io lo seguia keriendo io keria q el vuelva a verme como el centro d su mundo no keria q le diera tanta importancia a su trabajo y otras cosas, me dolia cada vez q io le increpaba xq no venia a verme con la frecuencia d antes, antes de la crisis me respondia con cariño y duzlura , me explicaba los motivos pero cuando stabamos en plena crisis me lo decia seriamente, friamente q las cosas no siemrpe eran como uno kiere,q me habia mal acostumbrado etc.. es duro amiga q t partan el corazon asi, q de tratarte como una reina pase a tratarte como casi la ultima rueda del coche :(, io lloraba mucho, llegue a pensar q com trabaja con algunas chicas kizas alguna le dio toda la paciencia, buen humor, comprension q io no supe darle y q el se fijo en ella, aunq sabia q si era asi el me amaba a mi, pero al final comprobe q nuca me engaño, d todos modos, yo hablaba con el para decirleq vuelva a ser el d antes, le decia q em iba a perder, y el adkirio una dureza q nunc antes tuo conmigo, kizas lo aprendio d mi :(, habalr con el era como hablarle a la pared, no tenia la sensibilidad ni la bondad d siempre.. era terrible, x esa indiferencia termine con el, el me dijo q io habia terminado tantasss eces con el, q el no tenia xq permitir mas mis abusos, nunca me alzo la oz pero igual sus palabras y gestoso dolian. luego de eso nunca mas me llamo, ni busco y yo me senti morir, pensaba en los 4 años y meses hechados al tacho, me ponia a pensar a caso a el no le importa todo este tiempo juntos?, una relacion formal, seria? q le pasa?, tenia la speranza de q reflexionaria en unos dias, unas semanas pero nada, se me fue el hambre, andaba deprimida, desesperada, mi mama meconsolaba, mi papa, pero mi enamorado se habia vuelto una roca, nada q yo dijera lo conmovia,decia q yo debia cambiar,madurar xq sino un futuro juntos seria un fracaso etc. termine con el en noviembre, diciembre y enero fueron los peores momentos q pase, me aguantaba de no llamarlo, cuando ya no podia mas lo hacia y el me respondia secamente, como siendo amable pero como si yo fuera una amiga lejana. eso dolia en el alma, quedaba a en venir a verme como amigos y unas venia y otras me dejaba plantada, luego cuando le decia q paso, con la mayor frescura decia q no pudo y ya, una tarde q vino a verme como amigos, me puse emotiva, le dije q cambiaria, q no seria ya malita con el, o inmadura q confie en mi y muy altanero muy seguro de si me dijo q esperaramos q el keria ver el cambio, qera mejor un tiempo para ver como iabn las cosas y volver a empezarlo todo d nuevo, se sentia con la sarten x el mango hasta le decia yo, q else estaba vengando x lo malo q le hice o lo mal q lo trate y el lo negaba aunq ios e q en parte era verdad, uso palabras q yo antes le dije a el, cuando yo terminaba a cada rato x el , le decia q seamos amigos a er q pasaba , si no nos enamorabamos da lguien ams significaba aq nos amabamos y si no no, yo era cruel muxzas eces con el y el me decia las mismas palabras a mi, todo da ueltas como tu bien dices, yo seguia mal, llorando, triste, paso mas tiempo, alguna vez me mandaba un mensaje o un mail pero siempre en tonmo d amigos lejanos nada mas, un dia le pedi d favor q cuidara mi casa mientras yo viajaba a lima con mi madre, lo hizo pero en el mismo tono: como un favor de amigos y mas nada, era tan doloroso, io me cansaba me daba colera, pero luego pena , tratde de mostrame mas abierta para q se atreviera a ser mas blando pero nada, en dos ocasiones le envie sms diciendole q io lo keria, q me porte mal y lo reconocia pero q si no lo olvidaba y me daba una chance de empezard nuevo entonces q mejor me dijera para alejarme del todo y olvidarlo a la primer ni caso hizo, me repsondio q tengamos paciencia etc etc, relleno, nos veaimos de vez en cuando como amigos siempre.. a la segunda q fue hace pokisimo, me repsodio diferente, como con interes de nuevo, con cariño, lo cual me sorprendio muxo, una noxe le timbre y me llamo lo cual tb me sorprendio peus ya me staba acostumbrando a su pokisimo interes, me dijo si podia bajar a visitarme, automaticamente y sin pensarlo me puse un poco dura y le dije q no sabia, kizas, pero una nota el cambio de actitud, esta vez su voz era como la de siempre, dulce, humilde, cariñosa, al finalle dije q si keria venir viniera pero mas tarde xq estaba ocupada. el llego puntual, io me puse distante pero amable, es q no se si los seres humanos somos asi pero automaticamente mi actitud se puso de revancha, de cobrarme lo muxo q sufri x su trato d los meses pasados, lo salude con un simple hola y una sonrisa a medias, el me miro y me abrazo, hablamos de cualkier cosa.. hasta q toco el tema .. lo notaba con miedo de tocar es etema con verguenza de como lo tomaria yo, indirectamente me deecia q keria volver, hasta q me hice la loca y tuvoq ser mas directo, me pregunto si io creia q podiamos darnos una oportunidad mas q kizas seria la ultima, io cambie d tema, aunq moria x abrazarlo y decirle q si pero no convenia hacerlo, en retso d la noxe y madrugda fue el mismo lindo d siempre cuando kiso tocar el tema d nuevo le dije q mejor habalriamos d eso el lunes, io estaba feliz , , llego el dia lunes y vino a mi casa me volvio a tocar el tema y me pregutnto si keria regresar con el, le dije q si, regresamos el 9 d marzo, hasta ahora vamos bien, pero no puedo dejar se sentoir ese deseo de q sienta lo q io senti estos meses pasados q me hizo sufir. Esa es mi huistoria, lo q yo t recomiendo para afronar estpo es q pienses bien, seq estas triste a morir, xq io lo pase tambien, pero aunq cueste sal con amigas, kizas no tengas ganas de salir con xicos pero si sal con amigas, cuentales tu caso, t hara bienq t oigan y t aconsejen a mi me ayudo, poco a poco dejaras de llorar y auqns eguiras triste, podras soportarlo mejor, eso tb me paso a mi al mes y medio mi tristeza era como decirlo, mas tranquila, menos desesperada, como una resignacion pero eso si, si tu kieres a ese xico y x mal q se este portando congio ves alguna seña d q t tiene interes y cariño , no lo dejes ir, mantente lejos pero cerca, no le des muxa importncia pero tampoco se la niegues, se muy sutil, q sepa q estas ahi pero no sperando x el, q tienes otras opciones asi no sea verdad y no t desesperes si no ves resultados al toke, a mi me demoro como casi 4 meses justo cuando yo ya staba resignadome a no mover ni un solo dedo mas. el reacciono.. io creo q contigo pasara lo mismo.. ojala leas esto y t sirva de ayuda , me indetifico muxisimo contigo.. Fiolina animos Linnda
|
|
|
|
#3 |
|
Admin
|
y sip coincido con el consejo , lo que tienes que hacer mi reina es TENER VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no puedo ser que tu vida gire en torno a el !!!! eso esta MAL , MUY MAL !!!! no importa si estas sola !! por ultimo sal a caminar y a tontear por ahi , no tienes amigas ? pues ve a sus casas, lo peor es que estes atras de el pues eso le da a el seguridad , se pone mas retrechero y tu por culpa de tu ego herido SI O SI QUIERES QUE EL SEA COMO ANTES y confundes las cosas, asi que ............ ignoralo un poquito y demuestrale que "su forma de ser " te PODRIA alejar , vas a ver como se voltea el pastel y si no pasa NO ESTES LLORANDO NI ROGANDO POR NADIE OK ???
|
|
|
#4 |
|
|
ola monita debo confesar que ya estoy un poco mejor ya tengo con quienes conversar y pasar mi tiempo pues ahora vengo mas seguido a la kasa de mi papa y paro con mis hermanos, pero cuando te envie el msj a los pocos dias el se fue a ica otra vez
y venido recien hace unos dias, mira hoy lo vi despues de 2 meses y no pude evitar abrazarlo, pero si me siento tranquila conmigo misma xque no le hice ningun papelon ni nada me comporte como el conmigo asi normal, como un reencuentro de amigos pero no te puedo negar QUE ME ENCANTO VERLO!!... y mi corazon tontito se lleno de esperanza y ahora que estoy mejor que antes y que ya le demostre que asi como estuve casi 2 meses sin el puedo seguir estandolo y como que mas firme y mas segura claro que no esperaba verlo o al menos te juro que esperaba que ya habia reaccionado pense que me diria otra cosa... como no se "te extrañe, quiero estar contigo"... no lo se , yo esperaba eso peero naa, y me parece que el ya debe tener algo por alla por que estaba re distante pero weno yo tambien estuve asi con el, asi que como no me ve hace tiempo quiero hacerle creer que ya no soy la misma de antes, y sabes una cosa yo lo quiero y voy a hacer lo posible por recuperarlo voy a seguir tus tips para reconquistar al ex quisiera saber paso x paso como es que lo recuperaria sabiendo todo lo que paso y weno si aun asi no se puede ya pss tampoco es para tanto no esta tan bueno como para seguir esperandolo tanto tiempo, voy a hacer todo lo que este a mi alcance pero si aun asi no recapacita piña,... el se lo pierde... jejeje weno monita espero tu respuesta naa mas y espero me puedas ayudar ahh QUIERO AGRADECER A FIOLINA por el msj de pana que su msj me ayudo bastnte y me dio muchos animos a seguir gracias miless a ti y a mi amiga fiolina
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Admin
|
reina solo te puedo decir que tengas cuidado si ?? una cosa es reconquistar cuando hay sentimientos de ambas partes y otra es que estes ahi atras de el cuando el ya esta interesado en otra
pero adeams no entiendo , uds no seguian ??? por que dices tan suelta de huesos qeu el tiene a otra ???? repito tampoco es para ir por ahi rogandole a nadie ah ??? y como te dije un poquito de indiferencia no le caeria nada mal , pero esta vez juega a ser lo mas pendiente y al dia siguiente indiferente, solo asi veria el cambio pues no vive aqui cierto ??? cuanto tiempo se queda ??? en fin .......... me cuentas cualquier cosa !! cuidate
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|